FILMS DE MEDIO AMBIENTE

Acabo de presentar una tesis en la Universidad de Barcelona para obtener el título de máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte.

La tesis trata de los films de medio ambiente, en un sentido muy amplio del concepto de medio ambiente, pero me he centrado en los de los últimos treinta años y sobre todo en aquellos que establecen cierta conexión entre la naturaleza y la espiritualidad.

La conclusión principal es que ya ha pasado el tiempo de la denuncia ambiental y de la concienciación. Ya hay mucha gente concienciada y buena parte de ella lo que desea es actuar.  Por ello, es el momento de proporcionar información fiable y veraz para que os que desean hacer algo, sepan como hacerlo.

Para seguir en esta línea de proporcionar información  he propuesto nueve guiones (a nivel sinopsis) para nueve reportajes de una nueva serie de televisión.

Si alguien lo desea, le enviaré por correo electrónico, un trabajo sobre esta tesis (solicitarlo a través de comentarios).

Enric Aulí

1 comentario

    • teresa en 19 octubre, 2020 a las 14:40
    • Responder

    Hola Enric, si m’interessa aquesta informació.
    Estic totalment d’acord amb el teu post.
    Ara mateix estem a través d’uns naturalistes en el projecte de conscienciació en els infants a través d’alguns parcs públics on podran observar, construir i instal·lar refugi pels animals que hi viuen.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.