COETANEOS DISTANTES

els vilars

Mi subconsiente está revisando mi pasado, !qué peligro¡

Hace unos días me fijé en un edificio de esos  en que vivía la clase alta cuando yo estudiaba y comenzaba a relacionarme, En la universidad tuve relación con muchos miembros de esa clase alta; primero como compañeros de facultad,, después como alumnos míos;  más tarde trabajé con ellos y para ellos en  muchos de mis puestos de trabajo.  Con la mayoría hubo una relación cordial aunque me di cuenta de que a partir de un cierto nivel de relación, existía con la mayoría cierta distancia personal.

Coincidimos en el tiempo y en el lugar, fuimos coetáneos  pero coetáneos distantes, aunque yo no me diese cuenta entonces.

Me he dado cuenta ahora y no me ha entrado rabia, ni desprecio, soy consciente de que tuve mi parte de culpabilidad, pero sí que siento tristeza y melancolía, melancolía de un tiempo perdido, de una experiencia  que viví pero no viví.

Es como ese cromo de una colección antigua que nunca acabé.

Enric Aulí M.

1 comentario

    • Pep Ordóñez Pagès en 27 agosto, 2019 a las 23:25
    • Responder

    Crec que entenc el que dius, però no sé com explicar-ho per que entenguis el perquè ho entenc. Potser no cal tanta explicació, només amb estar d’acord seria suficient.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.