«

»

Oct 08 2018

VIBRACIONES DE MONTAÑA

  • En el universo todo son vibraciones y en las montañas  es fácil detectarlas. El Taga es una montaña de aproximadamente dos mil metros de altura. en el Ripollés (puedo verla desde mi casa en Can Gasparó).. Tiene una forma casi perfecta de cucurucho invertido; es un terreno de pastos de altura para los veranos para las vacas de la zona y eso hace que sea  verde o blanco según la época del año..El Taga tiene una cruz en su cima y muchas vibraciones,  como todas las montañas.

La última vez que lo he visitado he visto, no tan sólo percibido, claramente una forma de esas vibraciones, Toda la montaña era de color verde claro y el terreno estaba salpicado de las manchas blancas y marrones de las vacas y los terneros. Las vacas mugían de forma especial, creo que notaban que ese mismo día les iban a arrebatar sus terneros para llevarlos a granjas de engorde (cosa que precisamente presencié ese mismo día).

Pero lo más impactante, lo que me demostró una vez más que todo en esta vida, en este mundo en el que vivimos, está formado exclusivamente de vibraciones. Era como si todo el cucurucho verde del Taga estuviese surcado por innumerables líneas circulares (como un gorro a rayas) formada por las diversas alturas de las hierbas. Era un dibujo casi perfecto de ondas verdes paralelas Pensé que quizás ese dibujo había sido formado por el agua de lluvia al correr montaña abajo, o por las propias vacas al comer al pasto, pero no me pareció una respuesta satisfactoria,

Llegué a la conclusión de que esas líneas correspondías a las vibraciones de la montaña, que de alguna forma dirigían el crecimiento de la hierba. Una muestra más de que todo es, todo soy, vibraciones.

Enric Aulí M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *