«

»

Mar 20 2017

VIBORILLAS CONTRA GATOS

sushi-2Con el calor de mediados de primavera nacerán las nuevas y pequeñas viborillas. Saldrán de sus refugios y buscarán nuevos espacios, lugares en los que desarrollar su vida. Siguiendo la máxima de la prodigalidad de la vida que tanto fascinaba a Nietzsche, la mayoría de esas viborillas no llegarán a adultas ya que serán cazadas por sus depredadores. En las casa de payés de las montañas esta tarea cazadora la llevan a cabo normalmente las gallinas y los gatos.

El impulso de la vida lleva a la viborillas recién salidas del huevo, a abandonar la “casa” de sus padres; no pueden quedarse en ella, como ha hecho la última, hasta ahora, generación de jóvenes humanos.xerric

Una vez en el exterior, unas pocas podrán llegar a adultas y continuar con el proceso de perpetuación de la especie. En esa lucha por la vida, dos de sus mayores enemigos son dos aliados de la especie humana: los gatos y las gallinas. Nuestros gatos Sushi y Xerric no les permiten que se establezcan cerca de nuestra casa, aunque no les inquietan lejos de ella.

Enric Aulí M.

1 comentario

  1. Arnald

    No son gats això! són panteres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *