«

»

May 22 2017

EL DOLMEN DE TRULLÀS

 

dolmen trullas

dolmen trullas

IMG-20170517-WA0001Existen lugares de gran belleza relativamente poco conocidos. Muchos  tienen además una gran fuerza energética. Uno de ellos es la colina de 750metros de altura situada en el municipio de Monistrol de Calders (Barcelona) en cuya cima se encuentra el Dolmen de Trullàs.

La colina se yergue como un cono en medio de una llanura. A lo lejos queda rodeada por montañas más elevadas. A poniente, la silueta recortada de Montserrat, a su izquierda el perfil rocoso de Sant Llorenç de Munt, y más lejos al norte, las cumbres blancas del Pirineo. Esta disposición de colina, valle rodeándola y círculo lejano de montañas me recordó el “Nido de las Águilas” en los Alpes bávaros donde Hitler tenía su finca de verano.

El dolmen se halla en la parte superior. Está bastante cerrado en uno de sus costados; en el otro hay una especie de pequeño escalón que parece corresponder a la entrada. Cada vez que un  nuevo cadáver era depositado en su interior, se cerraba el espacio con una gran piedra.

Al comprobar la energía del lugar, las varitas de radiestesista nos depararon una sorpresa. Alrededor del dolmen encontramos claramente los círculos concéntricos de energía que se hallan en este tipo de lugares. Pero justo en lo que consideramos es el punto de entrada, las varitas empezaron a girar y girar. Me sorprendí porque sólo he encontrado un lugar más energético: la cripta de la catedral de Chartres.

Me extrañó que la máxima energía estuviese delante, pero fuera del dolmen. Una posibilidad es que cuando se reconstruyó el dolmen, hace no muchos años, se desplazase ligeramente su lugar de ubicación. Otra posibilidad es que el punto de alta intensidad energética delante de la puerta de acceso, actuase como una barrera frente a intrusos que quisieran acceder al dolmen, quizás una especie de maldición para profanadores.

Lo más probable es que el dolmen se haya desplazado medio metro en su reconstrucción. El yacer en el interior de un dolmen, sobre una espiral energética tan potente sería un lugar digno de la importancia de la persona que se enterrara en esa cima de colina, bella, dominante y potente.

Enric Aulí M.

1 comentario

  1. gemma

    molt interessant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *