«

»

Ene 11 2016

ANIMALES Y ENERGÍAS NATURALES

IMG_0361Las energías naturales, tanto las cósmicas procedentes del espacio, como las telúricas procedentes del interior de la Tierra tienen un gran efecto sobre nuestra salud.  Centrándonos en las energías telúricas el efecto es negativo para nuestra salud cuando permanecemos en un lugar de bajas vibraciones, y es beneficioso en un emplazamiento con altas vibraciones. Por ello hemos creado, o intentado crear, un “espacio de alta vibración” dentro de la naturaleza en can Gasparó; es parte de un proyecto de investigación entre universidad y empresa. Nuestro proyecto tiene dos partes: la creación del espacio mediante sensibilidad y energías personales, y la verificación de ese mismo lugar por técnicas de medida de parámetros físicos y biológicos. Pero he de reconocer que nuestros animales domésticos también nos han ayudado.

Para la creación del espacio hemos contado con nuestro amigo Pedro Alonso y experiencia en canalización energética. Estábamos en pleno proceso y hemos observado como nuestra gata Sushi nos contemplaba instalada en el punto con mayor energía negativa de nuestro jardín; no lejos del que nuestra perra Golfa fue a buscar para morir, en el sitio de máxima energía positiva. Nosotros buscando e intentando crear espacios energéticos y los animales intuyéndolos.IMG_0358

En primer lugar seleccionamos un trozo de naturaleza de fácil acceso, cerca de la casa. El lugar estaba afectado por tres corrientes subterráneas de agua y por dos fallas del terreno; tenía unas unidades vibratorias de 4300 Bovis (por debajo de 6500UB es perjudicial para nuestra salud) Pedro saneó estas interferencias negativas y el lugar pasó a tener 18.000 unidades Bovis; un buen comienzo para tener un lugar apto para la meditación. Pedro continuo con sus trabajos y logró crear un espacio que creemos alcanzará el millón de unidades Bovis.

xerricSoy consciente de que estos trabajos y medidas tienen un fuerte componente de subjetividad. Por ello ahora verificaremos la energía del lugar mediante otro radiestesista pero también midiendo parámetros físicos y biológicos: radiación gamma, campo magnético terrestre,  campos electromagnéticos de baja frecuencia, y electricidad corporal inducida en el cuerpo y en el cerebro. Esperamos que todo ello contribuya a tener más conocimiento sobre esta energía que tantos animales notan de manera intuitiva.

Les iremos contando; mientras tanto procuren evitar los lugares en que reposan los gatos y busquen aquéllos en que se tienden los perros.

Enric Aulí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *